“Esto que pasa en Torrejon del Rey lo sufrimos en las Castillas todos los años”, muy habitualmente y durante mucho mas tiempo cada corte.
“Esperemos que aprendan la lección y pongan todos los medios necesarios en el agua tanto en el pueblo como en las Castillas“, por que cuando las barbas del vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar.
“La cantidad de medios que han puesto en el pueblo y en las Castillas sólo un pequeño aljibe y que se apañaran y encima se quejan “
Por otra parte se informa que en el pueblo suministran garrafas de agua, incluso duchas, lo cual no ha ocurrido con los cortes de agua en Las Castillas, que cuando los cortes son de días o semanas no ponen cisternas para que quien pueda coja agua y quien no pueda por edad o limitaciones pues tiene que pedir ayuda a los vecinos.
En Las Castillas es habitual tener que lavarse con un cubo y una esponja con el agua obtenida de la cisterna.
Cuando los cortes son «tan insignificantes» como los que se han producido en el pueblo de Torrejón del Rey, no hay medidas de ningún tipo.
Por estos motivos no es compresible que nuestros vecinos de Torrejón del Rey estén indiferentes ante la situación que existe habitualmente en Las Castillas e incluso lo justifiquen.